jueves, 5 de enero de 2012

Tarta GALA para mi amiga del ALMA

Hola a todos mis seguidores.
¿Qué tal habéis empezado el año?
Yo lo empece haciendo una tarta para una amiga muy especial como regalo en su cumpleaños que es el día de los Reyes pero se la di hoy.
Me gustaría haber podido dedicarle más tiempo a la tarta pero como bien sabéis con los horarios de encarcelamiento que tenemos en las oficinas, no lo he podido hacer y este es el resultado:


La llamo GALA porque es una tarta muy elegante como su dueña.
Lleva bizcocho de vainilla con una crema buttercream con sabor a vainilla y color morada al igual que el estarcido de los lados.


Las rosas están hechas de la pasta de goma comestible.



 ¡MUCHAS FELICIDADES, MARY!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyy... Que me saltan las lágrimas... Nunca antes había recibido un regalo tan bonito y tan especial. Y es todita para MI!!! Es una tarta preciosa y me va a dar muchísima pena comérmela, pero me la comeré esta noche sí o sí! Gracias, mi ángel de la guarda. Eres un SOL. No, eres el SOL, la LUNA y todos los PLANETAS juntos y te quiero mucho, mucho, mucho! Gracias por ser mi amiga. HE DICHO. María patata fría.

CAKELANDIA DULCE dijo...

Yo también te quiero mucho!!!! Disfrutala que es solo tuya!