martes, 14 de febrero de 2012

TARTA SAN VALENTÍN

Nadie mejor que el grandísimo William Shakespeare puede descirbir el amor en una frase. Os regalo una de mis favoritas:

"So long as I can breathe or I can see
so long lives your love which gives life to me."
William Shakespeare

Después de una breve clase de literatura, os quiero enseñar la tarta que me encargó un amigo de la familia para su esposa como regalo sorpresa en el día de San Valentín.
A Marisa le gusta mucho el personaje de Minnie Mouse y al decirme esto, mi imaginación empezó a maquinar y el resultado ha sido éste:



El mensaje de amor que lleva Mickey en su globito en forma de corazón está dirigido a Marisa representada por Minnie.


El amor de nuestro Mickey le hace a ella ruborizarse y estar muy contenta. :))



 La tarta lleva bizcocho de vainilla con crema de buttercream de fresa. Las figuritas están hechas de pasta de goma comestible.
Es precioso ver a las parejas declarándose su amor después de años de convivencia.

¡VIVA EL AMOR!

No hay comentarios: