martes, 1 de mayo de 2012

TARTA REGALO PARA EL CUMPLE Y EL DÍA DE LA MADRE

Esta tarta me la encargó un chico como regalo para su madre para celebrar su cumpleaños y el día de la Madre. Me comentó que a su madre le gustaban mucho los colores vivos, los arboles y la ovejita Jolly de la marca Nici y el resultado del conjunto ha sido este:



La tarta llevaba bizcocho de vainilla relleno y cubierto de crema de fresas.
La figurita de la oveja y el árbol están hechos de fondant:


¡Muchas felicidades Esther!

2 comentarios:

Miriam dijo...

Que tartas mas chulas!! me gustan mucho.

Busco a alguien que pueda hacerme una tarta para mi peque, en julio cumplirá tres años y yo no me llevo bien con la resposteria, bueno, al menos no tanto como para hacer estas obras de arte.

Podrias ayudarme, me dices precios? seria una tarta pequeña, en madrid somos solo 6 personas...

Gracias

mimigm02@hotmail.com

CAKELANDIA DULCE dijo...

Hola Miri,

Muchas gracias por tus palabras.

Te he enviado un email con toda la información.

Gracias de nuevo.