sábado, 19 de enero de 2013

TARTA DE BIENVENIDA DEL PEQUEÑO ÁNGEL

Esta tarta es un regalo de bienvenida del pequeño Ángelito para sus papis de parte de Cristian y Claudia.
Tuve libertad en elegir el diseño de la tarta y como llevaba mucho tiempo deseando hacer unos patucos Converse, decidí hacerlos para Ángelito.



La tarta lleva bizocho de chocolate bañado en almibar, relleno y cubierto de ganache de chocolate negro:


En esta foto veréis los dos pares de las chulísimas Converse:


En el humo que sale del tubo del trenecito, va escrito el nombre del peque:




4 comentarios:

Dulce laboratorio dijo...

Hola! Me parecen preciosas las tartas que haces y bueno las flores me han dejado sin palabras. Me quedo por aqui.

Saludos

CAKELANDIA DULCE dijo...

Bienvenida y miles de gracias por tus bonitas palabras!!!

Dulce manawa dijo...

Enhorabuena por el blog
Me gusta, asi que me quedo!
La tarta de boda, espectacular!
Dulces besitos!

CAKELANDIA DULCE dijo...

Muchas gracias y bienvenida!