sábado, 9 de marzo de 2013

TARTA DE BODA DE PILAR Y ENRIQUE

Esta es una tarta que me encargaron las amigas de Pilar para darle una sorpresa el día de su boda.
Me mandaron las fotos de los novios con el vestido y el traje y me pidieron hacer los muñecos junto con sus aficiones: Pilar es una megaaficionada a la compra en Privalia y Enrique es jugador de baloncesto.


El piso de abajo es de bizcocho de vainilla bañado en almibar de coñac, relleno y cubierto de ganache de chocolate negro.
Las flores que adornan ese piso son Lisianthus e iban a ser una de las flores del ramo de la novia. Os dejo una foto de esta flor natural:

  
En las siguientes fotos podéis ver las Lisianthus hechas de pasta de goma comestible:



 El piso de arriba es falso, de poriexpan, cubierto de fondant blanco para apoyar a los muñecos de los novios y para que puedan guardarlos de recuerdo:


¿Os habéis dado cuenta que el ramo de la novia le ha llegado en una caja de Privalia? =)))
 ¡Os deseo, chicos, una vida llena solo de alegrías, amor, salud y FELICIDAD!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo me casaría de nuevo tan sólo para que me hicieras una tarta como ésta!!! Me encanta!